Ir arriba

Nuestra oficina está en Bogotá - Colombia pero Prestamos nuestros servicios a nivel nacional, con materiales de buena calidad y talento humano profesional en la instalación y mantenimiento de aislamiento térmico y acústico indistrial,"tuberias, tanques, Cuartos"; con Cañuela en Poliuretano (con recubrimiento en foil de aluminio reforzado), Cañuela en Fibra de Vidrio, Cañuela Thermaflex, Poliuretano en Spray, Tubería Pre-aislada, Cañuela Rubatex, Encamisados o Cubiertas en Aluminio, Accesorios, Cinta Foil de Aluminio, Fibra de Vidrio, Lana Mineral de Roca, Poliuretano y Aluminio. aislante termico, aislamiento acustico, aislamiento termico, islantes termicos, aislante acustico, materiales aislantes, aislantes acusticos, aislamientos termicos, aislante termico para techos, aislante para techo, aislamientos acusticos, materiales aislantes acusticos, aislantes de calor, materiales aislantes termicos, poliestireno extruido, aislantes termicos para techos, mejor aislante acustico, aislante termico para techos de chapa, aislacion termica, aislamiento termico, techos, mejor aislante termico, aislante, aislamiento acustico techos, material aislante acustico, aislamiento termico paredes sin obra, materiales aislantes de calor, material aislante termico, aislante termico acústico, aislante termico pared, aislantes termicos precios, aislamiento termico y acustico, aislamiento termico para tuberia.

Nuestros Productos

son elaborados con materiales de buena calidad, lo que permite garantizar una excelente funcionalidad y durabilidad en cada uno de sus proyectos.

CAÑUELA EN POLIURETANO

cañuela en poliuretano

USOS:

Las cañuelas de poliuretano están diseñadas para recubrir tuberías en los procesos fríos, donde se requiere mantener una temperatura constante, baja permeabilidad a la humedad y gran resistencia a la absorción de agua, ofreciendo una máxima eficiencia en el aislamiento térmico y gran durabilidad de la instalación.


CARACTERISTICAS:

cañuela en poliuretano

El poliuretano es una espuma plástica celular rígida, que forma un gran panal de células cerradas de plástico que encierra un gas inerte (Flurocarbonado), que da al material más del 90% de su capacidad de aislamiento; Por su estructura celular cerrada y su proceso de fabricación por moldeo tienen baja permeabilidad a la humedad y gran resistencia a la absorción de agua, es totalmente IMPERMEABLE al vapor de agua, debido a que su factor de resistencia a la difusión es elevado. Por su consistencia y peso liviano facilitan su instalación, resistiendo maltrato durante la aplicación y función eficaz del aislamiento.


VENTAJAS:

Por su baja densidad 35 Kg/M3, ofrecen un AISLAMIENTO TERMICO EXCEPCIONAL, donde combinan su peso liviano, resistencia mecánica y gran eficiencia, la principal virtud es su baja conductividad térmica y por lo tanto su alto poder AISLANTE.

Las cañuelas de poliuretano no se corroen ni causan corrosión a los metales, no procrea hongos, ni atrae insectos ni roedores;su resistencia a la compresión es una característica importante, la resistencia nominal a la compresión es de 30 PSI; resiste bastante bien la acción de: Agua, Agua de mar, Álcalis, Ácidos diluidos, y en general los hidrocarburos alifáticos, Propano, Gasolina normal. Resistencia normal a los siguientes compuestos: Benceno, Tolueno, Cloruro de metileno, Alcohol metílico, Acetona, Percloro etileno, etc.


cañuela en poliuretano

PRESENTACIÓN:

Las cañuelas de poliuretano se producen de 1.00 metro de largo, para el aislamiento de tuberías con diámetro nominal de ½” a 12” con espesores de aislamiento de 1”, 1½”, 2” y 3” recubierta en foil de aluminio reforzado con filamentos de fibra de vidrio o papel Kraft, según lo requiera el cliente.


APLICACÓN:

Se recomienda su aplicación en Temperaturas de –60ºF a 225ºF (-51ºC a 107º) aproximadamente, donde es de vital importancia determinar el espesor mínimo requerido para prevenir la condensación, así como, una excelente instalación y sellamiento tanto trasversal como longitudinalmente.




¿Necesitas Algo? Solo ponte en contacto con nosotros y manos a la obra.
Contáctenos