Ir arriba

Nuestra oficina está en Bogotá - Colombia pero Prestamos nuestros servicios a nivel nacional, con materiales de buena calidad y talento humano profesional en la instalación y mantenimiento de aislamiento térmico y acústico indistrial,"tuberias, tanques, Cuartos"; con Cañuela en Poliuretano (con recubrimiento en foil de aluminio reforzado), Cañuela en Fibra de Vidrio, Cañuela Thermaflex, Poliuretano en Spray, Tubería Pre-aislada, Cañuela Rubatex, Encamisados o Cubiertas en Aluminio, Accesorios, Cinta Foil de Aluminio, Fibra de Vidrio, Lana Mineral de Roca, Poliuretano y Aluminio. aislante termico, aislamiento acustico, aislamiento termico, islantes termicos, aislante acustico, materiales aislantes, aislantes acusticos, aislamientos termicos, aislante termico para techos, aislante para techo, aislamientos acusticos, materiales aislantes acusticos, aislantes de calor, materiales aislantes termicos, poliestireno extruido, aislantes termicos para techos, mejor aislante acustico, aislante termico para techos de chapa, aislacion termica, aislamiento termico, techos, mejor aislante termico, aislante, aislamiento acustico techos, material aislante acustico, aislamiento termico paredes sin obra, materiales aislantes de calor, material aislante termico, aislante termico acústico, aislante termico pared, aislantes termicos precios, aislamiento termico y acustico, aislamiento termico para tuberia.

Nuestros Productos

son elaborados con materiales de buena calidad, lo que permite garantizar una excelente funcionalidad y durabilidad en cada uno de sus proyectos.

AISLAMIENTO EN FIBRA DE VIDRIO

CAÑUELA EN FIBRA DE VIDRIO

Cañuela en fibra de vidrio

CARACTERISTICAS:

Lana mineral de fibras de vidrio aglomeradas con resina termo-resistente, biosoluble, rígida, preformada, en dimensiones que se ajustan a los diámetros externos reales de tubos de acero comercial y es apta para aislamiento térmico y acústico.


USOS:

Las cañuelas aislantes en fibra de vidrio son aptas para aislamientos térmicos para altas temperaturas en equipos, recipientes y tubería superficial.


VENTAJAS:

* Las cañuelas de fibra de vidrio no son corrosivas, no genera emisión de olores y presenta resistencia a los hongos.
* Los Aislantes en fibras minerales tiene diferentes presentaciones en forma de bloque, placa, colchoneta y rollo.


PRESENTACIÓN:

Las cañuelas de fibra de vidrio se producen de 1.00 metro de largo, para el aislamiento de tuberías con diámetro nominal de ½” a 12” con espesores de aislamiento de 1” a 2”. La cara externa puede llevar una barrera de vapor tipo foil de aluminio reforzado con malla de fibra de vidrio y papel Kraft (FRK), según lo requiera el cliente.

"Cuando se requieran espesores de aislamiento de más de 2” se pueden anidar cañuelas prensadas."


APLICACÓN:

El aislamiento viene diseñado para ser aplicado en un rango de temperaturas entre -120°F (-84°C) y 850°F (454°C); y debe ser instalada en una sola capa a temperaturas entre (650°F - 850°F) y fijarse con elementos mecánicos o un sistema de suspensión apropiada como cintas o alambres metálicos y protegida con cualquier tipo de chaqueta como lámina galvanizada, foil de aluminio, mastiques térmicos para proteger y sostener el sistema de aislamiento evitando la perdida de la barrera de vapor.


Es normal que, durante el calentamiento inicial, se presente volatilización de aglutinante en la superficie del aislamiento en contacto con el tubo caliente a temperaturas superiores a 350°F.


MANTA FLEXGRAP EN FIBRA DE VIDRIO

Manta Flexgrap en fibra de vidrio

CARACTERISTICAS:

Lana mineral de fibras de vidrio biosoluble, aglomeradas con una resina termo- resistente con el fin de obtener un sistema altamente flexible para un perfecto ajuste en superficies de geometría irregular.


VENTAJAS:

* La manta aislante FLEXWRAP no son corrosivas, no genera emisión de olores y presenta resistencia a los hongos y la combustión.
* Cuenta con barreras de vapor FRK, PSK y ASJ.
* Los Aislantes en fibras minerales tiene diferentes presentaciones en forma de bloque, placa, colchoneta y rollo.
* El FLEXWRAP también puede ser usado como un sustituto adecuado de aislamiento rígido de media caña para tubería.


PRESENTACIÓN:

Espesores disponibles desde 1½” hasta 4”, La superficie exterior de los rollos lleva un acabado en foil de aluminio (FRK/FSK), reforzado con una película de polipropileno (PSK) o película tipo ASJ.”


APLICACÓN:

* El FLEXWRAP está diseñado para ser instalado fácilmente y mantener su desempeño al emplearse como aislamiento térmico a temperatura de aplicación hasta de 454°C (850°F).
* El aislamiento con acabado no debe ser instalado en varias capas y debe ser usado en condiciones normales de humedad y temperatura.
* La orientación especial y uniforme de las fibras permite la instalación ajustada del aislamiento sobre formas redondas como tuberías, tanques, ductos y otras superficies de formas circulares e irregulares, sin detrimento del espesor.
* La manta aislante FLEXWRAP es apta en aislamientos térmicos para altas temperaturas en equipos, recipientes y tubería superficial.




LANA AW

Lana AW en fibra de vidrio

CARACTERISTICAS:

La Lana AW con fibra mineral de vidrio biosoluble, inorgánicas y elásticas, aglomeradas con resinas termo-resistentes, garantiza el aislamiento con su elasticidad que llena completamente los espacios, asegurando alta eficiencia en el funcionamiento de los equipos.


PRESENTACIÓN:

Espesores disponibles desde 1” hasta 2”.


APLICACÓN:

* La Lana AW está diseñada para ser empleada como aislamiento térmico de quipos y electrodomésticos que trabajan a temperaturas hasta de 538°C (1000°F) con el espesor recomendado.
* Este tipo de aislamiento es ampliamente utilizado en sistema de paneles, recubrimientos flexibles, hornos industriales, ductos de circulación de gases o superficies con geometría irregular.




LANA PARA COLCHONETA

Lana para Colchoneta en fibra de vidrio

CARACTERISTICAS:

Lana mineral de vidrio biosoluble, elaborada en forma de mantas resistentes y elásticas, que se aglutinan entre sí por medio de resinas de fraguado termoestable.


PRESENTACIÓN:

Espesores disponibles desde 1” hasta 4”.


APLICACÓN:

En equipos industriales de calefacción con superficies y partes salientes como juntas, bridas y cabezas de remaches. Igualmente se hacen excelentes trabajos en hornos industriales, chimeneas y muchos otros equipos.




¿Necesitas Algo? Solo ponte en contacto con nosotros y manos a la obra.
Contáctenos